martes, 26 de junio de 2012

SIN TIEMPO PARA EL ABURRIMIENTO


San Juan me la volvió a jugar,……… El otro día comentaba que cada año, de 3 deseos me solía conceder 2,……. Y que por eso, el último año, decidí pedir sólo uno, pero detallado,…… Pues bien, al final el resultado es parecido, jejejjejejejjejee……
Leyendo detenidamente mi papel con el deseo, este no se había cumplido al 100%, eso es cierto,……. Pero sí en al menos un 75%,…….. Es decir, más efectividad incluso que antes, pero sin un resultado completo igualmente. San Juan se alió con una de las palabras que definen gran parte de mis sucesos,……. CASI J  jejejejejjejejejje

Este año he vuelto a hacer lo mismo; pedir un solo deseo detallado. Esta vez es más concreto aún,….. Breve, claro y conciso,…… ¿Me la volverá a liar?.......... Lo comprobaré dentro de un año………..

Por lo demás, todo va bien. No me puedo quejar y no lo voy a hacer: Hace buen tiempo,….. Me divierto cada vez que puedo,……. Y disfruto de las pequeñas cosa que cada día me da la vida,……. ¿¿Qué más se puede pedir??

El sábado me tocaba trabajar, así que pasé la mañana lo mejor que pude y después aproveché para ir a comer con la familia.
Ya por la noche, tal y como habíamos previsto, Bea y yo nos fuimos a ver la hoguera de San Juan. En principio íbamos a ir las dos nada más, pero finalmente mi hermano y una amiga de Bea también se apuntaron.
No es que necesitemos compañía, pero siempre está bien ser alguno más J

Acudimos a la hoguera que habíamos elegido y les tuve que explicar a cada uno de ellos como realizar “el ritual” de los deseos,……. Lamentablemente no estábamos cerca del mar, por lo que la parte de saltar las olas no la íbamos a poder cumplir,………

Por la tarde, Iratí me había escrito en mi muro diciéndome cuánto me iba a extrañar en una noche así,…………. Ella también es de las que nunca se saltó esa celebración y supongo que verse allí sin apenas ninguno de los que por aquel entonces nos reuníamos,……… Es incluso más duro que estar lejos como es mi caso,……
Me encantó su mensaje y sus buenos deseos,….. Además de asegurarme, que saltaría las olas por mi,…… Al menos quedará completado mi ritual, jejejeje…………….

Cuando nos acercamos a la hoguera apenas quedaba gente junto a ella,….. Por un momento creí que la iban a apagar y que no nos dejarían acercarnos,…… Cuando llegamos junto a ella preguntamos al bombero que estaba junto a ella si podíamos acercarnos,…… Intento vacilarnos un poco, pero nos dijo que no había problema siempre y cuando fuésemos con cuidado.
Cogimos nuestros papelitos con los deseos escritos y comenzamos a dar las vueltas a la hoguera,…….. Antes de terminar la primera vuelta, teníamos a un montón de gente dando las vueltas con nosotras,……… Parecía que hubiesen estado esperando el momento en el que llegamos para hacer lo que no se habían atrevido antes,…….. Aunque en realidad fue porque iban simplemente a tirar su papel con los deseos y al vernos girar, nos preguntaron el motivo y se lo dijimos,……….. Como no lo sabían, decidieron seguirnos e imitar lo que nosotras hacíamos J

Durante el día hablé algún ratito con Marcos y le comenté que aprovechase las hogueras y la magia de la noche para pedir deseos,……. Me dijo que su deseo sería pedir que fuese a darle un masaje y ver si así se cumplía, jejejejejejeje.....

Por la tarde, después de comer con la familia, al llegar a casa me encontré varios mensajes suyos en los que me decía que me echaba de menos,...... Y que yo no le estaba haciendo caso,……. No tenía conexión, así que en cuanto lo leí le respondí y fue cuando me dijo lo del deseo.

Parece que le dura más de lo que yo creía,…… Está claro que aún es poco el tiempo que ha pasado y que es normal la reacción pero ¿¿durante cuánto tiempo??....... Lo iremos viendo.



Aún me sorprende pensar la situación; supongo que el hecho de que nos liásemos era algo que se veía venir en el primer momento en el que se diesen las circunstancias adecuadas,…… Pero ¿¿el resto??
Todavía ayer me decía:

-          Joder, aún quedan 3 meses para que vengas,…. ¡¡Cuánto tiempo!!
-          No exageres que no quedan nada más que 2, jejejejejeje – le respondí
-          Ya, pero sigue siendo mucho tiempo……….

No puedo dejar de pensar lo mismo: SORPRENDENTE

Ahora ya está trabajando de continuo, así que al estar más entretenido supongo que irá bajando la intensidad,……


El sábado también tuve noticias de Joseba: No coincidimos mucho últimamente,…… Ya sabemos que es un hombre con la agenda muy apretada y una dudosa gestión del tiempo  :P  jejejejejejejejejejeje

Me llamó por teléfono justo cuando salía del trabajo y me dirigía al metro. Estuvimos hablando un rato, pero tampoco nada muy importante,……. Más bien fue contarnos un poco el día y alguna anécdota.
Cuando entraba en la estación, a medida que iba bajando, fui perdiendo la cobertura, hasta que la llamada se cortó,…….. Pero en menos de un minuto me volvió a llamar,….
Hablamos hasta justo una parada antes de que me bajase del metro,…….. Ya que el túnel que me toca pasar es de los que no tienen  cobertura,…… Así que la llamada se volvió a cortar,…….
Espere volver a recibir la llamada,…….. Pero ya no volvió a sonar L

Cuando llegué a casa después de comer, además de los mencionados mensajes de Marcos, también tenía un email de Joseba respondiéndome a otro que yo le mandé en el que incluía una foto de JAPO, la figurita japonesa que me regaló en mi cumpleaños:

“¡¡Hola princesa!! Lo siento pero no he podido volverte a llamar.
Muy bonita la foto, ya veo que JAPO esta en muy buenas manos. Aunque no se le vea muy contento no te preocupes que contigo esta muy a gustito.
¡¡Muack!!”

Y así se quedó,…………………. Hasta las 00:00,………….
Recibí un sms y en ese momento, no podía ni imaginar de quién sería,……..

“¡Hola princesa! Ojala se te hayan cumplido tus deseos, y ten mucho cuidado con los que pides, jejejejeje….. Como me dijiste hace un año, te deseo que tengas una noche mágica”

Todo un detallazo por su parte recordar lo que pasó hace un año,…….. Supongo que es verdad cuando me dice que las cosas que le cuento y las que para mi son importantes, al final terminan quedándosele grabadas, jejejejejejeje


Hoy también ha sido un día entretenido: Tenía cosas de trabajo para hacer, y además de estar a mensajes con Bea y Marcos, hoy me tocaba chat con Joseba,….. Vamos ¡¡un no parar!! Jejejejejejeje….

Bea y yo hablábamos de cuánto nos gustan las sorpresas,…… Y las pocas veces que nos las dan,…… Hay veces que te avisan de que te van a dar una sorpresa,….. ¿¿Qué sentido tiene eso??
A mí me encanta darlas,……. Pero también recibirlas,…….

Marcos me decía que hoy tiene el día libre y que se aburre mucho. Además, le ha salido una alergia al sol, con lo cual, no puede ir a la playa, que es una de las pocas cosas que por allí se puede hacer solo,…….

Con Joseba apenas me ha dado tiempo a hablar,……. Estaba intentando contarle un poco de mi día a día por el chat,….. Me ha llamado, y cuando estaba empezando a contarle, a llegado el jefe,……. Así que le he tenido que colgar el teléfono,……… Un rato después, él lo ha vuelto a intentar por el chat,……. Pero de nuevo ha sido imposible,……..
Luego por la noche, cuando me vuelva a llamar espero poder terminar de hablar,……. En las tres últimas conversaciones telefónicas, se han dado diferentes circunstancias que al final han hecho que apenas nos hayamos podido despedir,……..
Pero bueno, no voy a intentar adivinar lo que está por venir,……. ¡¡Prefiero que me sorprenda!! jejejejejejejjeje

De esta manera, con estas “sorpresillas” que me dan últimamente es muy fácil estar animada y con ganas de disfrutar y reír,……… Sólo espero que dure mucho tiempo,…… Todo el que sea posible,…….. Me gusta sentirme como me siento cuando leo lo que me escriben J Supongo que a todos nos pasaría lo mismo en un caso similar,…… Pero yo no estoy acostumbrada a estas cosas, así que ¡¡¡lo voy a disfrutar!!!

Y ahora, creo que por hoy, no le voy a dar más vueltas o seguro que lo gafo todo, jejejejejeje…….

HAZ, RÍE, BAILA, SUEÑA, DISFRUTA y sobre todo, NUNCA TE ARREPIENTAS J


No hay comentarios:

Publicar un comentario