jueves, 26 de julio de 2012

ADIÓS

A veces tenemos que tomar decisiones,........ Imprevistas,....... No deseadas,...... Dudosas,...... Pero necesarias,.......


Mi vida de nuevo ha dado un cambio inesperado; Una serie de decisiones pasan a ser las que hacen que esto suceda, muy a mi pesar,........  ¿¿O no??
Eso ahora es lo de menos.


Mi vida sigue, y como dije la última vez, sigue bien,........ Incluso mejor. No tanto por el cambio, como por una serie de sucesos que se han dado en torno a mi persona. Sucesos completamente inesperados que hacen que nuevas perspectivas y nuevos objetivos se abran para mi,......


Creo que este blog me ha ayudado muchísimo a aclarar mis ideas,....... A entenderme,.... A desahogarme y a que los demás me comprendáis muchos de mis comportamientos. Pero también me ha hecho ver, que no todo el mundo sabe interpretar las cosas de la misma manera y que no siempre es bueno que los demás sepan tanto de ti,........


No tengo ningún problema en hablar de mi vida, como ya lo he demostrado,....... Pero para evitar malos entendidos y "defender"  intimidad ante quien no me comprenda,......... He decidido dejarlo aquí.


NO VOY A SEGUIR CONTANDO MIS AVENTURAS Y DESVENTURAS EN ESTE BLOG,......


Creo que debo seguir el camino yo sola,....... Volver a equivocarme si así ha de ser,....... O acertar de una vez por todas con mis decisiones,........ Pero de una manera más anónima.


Quizá más adelante siga con esto,....... O quizá no.  Quizá creé un nuevo blog, más anónimo aún en el que poder explayarme de verdad,....... O quizá no lo necesite,............
No lo sé,........ Pero sé, que debo parar aquí,......... Al menos, de momento.


Estas serán las últimas líneas que escriba como Princesa Mochilera y por eso, quiero dar las gracias a tod@s l@s que me habéis seguido o en algún momento me habéis leído,......... No quiero dejar una mala impresión en vosotr@s,.......... Ha sido maravilloso poder compartir todo esto y sobre todo sentir el apoyo que he recibido,......... Supongo que me entendéis y sé que quien de verdad me quiera, estará conmigo de igual manera J


Yo por mi parte, aunque no cuente mi historia, seguiré en FB opinando y publicando todo aquello que me haga sentir,...... Así que espero seguir contando con vosotros allí J




¡¡Por cierto!! Quien me necesite, sabrá cómo encontrarme Yo estaré bien,....... Muy bien,........ Y si veo que no es así,......... También sabré buscaros, jejejejejejejeje



BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS




No hay comentarios:

Publicar un comentario