miércoles, 18 de julio de 2012

LA VIDA SIGUE,..... Y SIGUE BIEN ;)


De nuevo un montón de tiempo sin poder escribir,……. No me gusta,……. Sé que me sienta bien hacerlo,…….. Me hace reflexionar e incluso muchas veces, aunque parezca absurdo, me ayuda a comprenderme,…..

Cuando mi cabeza “da muchas vueltas” y no puedo parar, escribo lo que en ese momento me pasa por la mente,…….. A veces hasta sin releer lo escrito,…….. Pero cuando en otro momento lo leo, es cuando de verdad “me comprendo” y varío la línea de mis pensamientos,……. O me ratifico en ellos si así lo considero J

Como decía, los días de nuevo se me han pasado rapidísimo,……. Aunque reconozco que para algunas cosas no tanto,…........

He estado (y aún estoy) muy atareada en el trabajo, por lo que la jornada laboral pasa en un suspiro; llamadas, visitas, papeleos,……
En una semana he hecho más de 300 llamadas de teléfono en las que he contado lo mismo una y otra vez,…… Al final me resultaba tan repetitivo, que ya no sabía casi ni lo que había dicho, jejejejejeje

El fin de semana también ha pasado rapidito; las fiestas y la buena compañía hicieron del sábado una velada muy muy divertida y seguro que inolvidable para los que allí estuvimos. Hacía mucho tiempo que no llegaba a casa de vuelta a las ¡¡¡10 de la mañana!!!

Ahora, a mitad de semana (¡¡otra vez tan rápido!!), me dispongo a seguir el ritmo de trabajo, aunque un poco menos intenso, pero constante. Me han dejado solita en la tienda y aunque el mayor volumen de trabajo ya pasó, creo que me tocará hacer cosas que no suelo hacer,……. ¿¿Nuevos retos?? He decidido tomármelo así,…… Quizá no tenga mayor importancia,……. Pero al menos tendrá emoción, jejejejeje……
Tengo toda una semana por delante yo sola para ver esto desde otra perspectiva,….. Tomarme las cosas de otra manera y volver a disfrutar con lo que hago,…………….
Aunque reconozco que disfruto mucho más haciendo esto,…….. Escribir ¡¡me encanta!!

Cuando el tiempo pasa tan rápido que no te da tiempo de hacer esas cosas que tanto te gustan y tanto disfrutas con ellas, también da mucha rabia,…….. Pero  todavía da más rabia que mientras te pasa eso en unas facetas de tu vida, en otras, por el contrario, el tiempo sea infinito,…….. ¿¿Por qué pasa el tiempo tan despacio cuando echas de menos a alguien??

Supongo que tendrá que ver algo con las leyes de Murphy, jejejejejejee….

Hace días que no sé nada de Joseba,…… De Marcos hace algo menos,……. Pero supongo que estoy mal acostumbrada,……. ¿¿Quién no lo estaría??
Mucho tiempo sin tener a nadie que te diga cosas bonitas no puede ser bueno. Hacer sentir bien a los de tu alrededor es una de las cosas más bonitas que podemos hacer a  diario,…… Una sonrisa,…… Un halago,…….. Un piropo,…… Un beso o una caricia, son los mejores remedios para la mayoría de los males que podemos padecer,…….  ¡¡Y son GRATIS!!!

Como dice una de mis frases favoritas; “Nadie es tan pobre que no pueda regalar una sonrisa,…….. Ni tan rico que no la necesite”

Esta frase habla de la sonrisa, pero vale lo mismo si lo aplicamos al resto de cosas que mencionaba antes,……. Se trata de hacer sentir bien a quien está frente a nosotros, en la manera que más sincera nos resulte.
Quizá la sonrisa sea la más “común”,…… O la más fácil de aplicar a cualquiera,….. Pero cuando se trata de aquellos a los que queremos, seguro que lo que nos nace de dentro, es aún más intenso,…… Y eso garantiza un mejor resultado J

De nuevo no sé muy bien como he llegado aquí,….. Sé que estaba reflexionando y diciendo lo malo que es extrañar a alguien,…… Estaba también escuchando una canción que inevitablemente me ha sugerido todo esto,……. Pablo Alboran con su “Te echado de menos”,….. Y de pronto,….. Sin esperarlo,…………. Como suele pasarme últimamente,….. ¡¡Sorpresa!! Joseba conectado J



Ya está de vuelta de sus vacaciones,………. La verdad es que esperaba saber algo de él ayer,……. No tenía ni idea de la fechad e vuelta,….. Pero hacía más de 15 días que se había ido,…… Y ayer al mirar la fecha y ver que era 17,…….. No sé qué pasa con ese día, pero son tantas las cosas que han pasado en él,….. Supongo que es uno de “nuestros números”,….. De esos que marcan acontecimientos.
Por eso creí que ayer sabría algo de él,….. Pero tampoco estaba tan desencaminada……… Ayer volvió de viaje, jejejejejejeje…..

Hemos hablado un ratito por el chat y supongo que luego seguiremos otro rato,…… También supongo, que ya no tengo motivo para seguir echándole de menos,….. Al menos más de lo normal,…… Ahora creo que trabaja más seguido, así que al menos esos días me dedicará un ratito,…… ¡¡¡Yuuuuupiiiiiiii!!!!

Por otra parte y cambiando de tema, me encuentro bastante cansada, pero me está costando bastante dormir,…… Me duermo,…… Me despierto,….. Me vuelvo a dormir,…. Me vuelvo a despertar,…… Entre eso,…. Que me acuesto tarde y me levanto temprano,…. Al final parece que me pase todo el día bostezando,…… Pero quizá también sea de aburrimiento, jejejejejejejeje

Hace ya un par de noches que me está costando quedarme dormida,…. Y esa es una de las cosas que menos me gustan. Prefiero dormir poco y seguido que dar vueltas sin conciliar el sueño. Ese es uno de los motivos por los que no me gusta acostarme temprano,….. Creo que solo de la desesperación de ver que no me duermo, ¡¡me desvelo completamente!! jejejejejejejejejeje

De todas formas, siempre he creído que cada uno tenemos un método para combatir ese terrible momento de “me quiero dormir”, “me tengo que dormir”...... Con le paso de los años vas probando diferentes soluciones,…… Pero pocas funcionan,……
A todos nos han dicho aquello de “¡Cuenta ovejitas, verás como te duermes!”,…… Y sinceramente, ¿¿¿a alguien le ha funcionado???? Yo me he aburrido de “contar ovejitas” muchas veces y eso no me ha hecho dormir,…… Es como si eso me generase un stress que después es peor de quitar que el propio insomnio, jejejejejeje

Cuando no puedo dormir, me narro una historia,…. Más de uno pensará; “¡¡Ya está la cuenta-cuentos!!”, pero es así. Hace muchos años que me cuento la misma historia cada vez que veo que no puedo dormir,…… Y la verdad es que ¡¡funciona!! Al menos a mí J

Son tantos los años que llevo contándome la historia, que los personajes han ido variando con el paso del tiempo. La historia se va “adaptando” a mi situación en ese momento, es decir, aunque la trama va siendo la misma, los personajes que participan en ella siempre son las personas que en ese momento más cerca están de mi,….. Por eso han ido cambiando.



Hace mucho tiempo, comencé a “escribir un libro”. Muchos eran los que me habían sugerido en varias ocasiones que porqué no lo hacía. Siempre me han dicho que se me da bastante bien escribir,…… Y no cabe ninguna duda de que disfruto haciéndolo,….. Así que al final, un día me animé y comencé a hacerlo,……… Pero apenas escribí un capítulo L
Aquello requería mucho más tiempo y dedicación de lo que podía imaginar, y por aquel entonces yo estaba estudiando y mis ratos libres estaban repletos de fiestas y vida social, por lo que allí se quedó ese comienzo de historia,………..

Desde entonces, y cada vez que no puedo dormir, retomó aquel comienzo y vuelvo a revivirlo,…….. Actualizo los personajes y comienzo de nuevo la historia,……… Curiosamente, ¡¡sigo sin haber avanzado de capítulo!! Jejejejejejejejeje

Cuando comienzo con la historia, pienso en los personajes,……. Pienso a qué se dedican,…… Quienes me acompañan,…… A quienes me encuentro,……. Quién emparejo con quién,…… ¡¡Cómo viste cada uno en cada momento!!
También pienso en los detalles de las localizaciones,……. Estas, afortunadamente, no han cambiado con el paso del tiempo, pero sí que he ido añadiendo detalles a las situaciones.

Después de todos estos detalles y de la correspondiente “concentración” para ello, Morfeo se adueña de mí, dejándome de nuevo con todos los detalles de una historia inconclusa,………. Algún día, cuando disponga de más tiempo para “mis cosas”, conseguiré echar hacía delante el relato y así saber cómo sigue la aventura, jejejejeje.

¡¡Por cierto!! Casi lo olvido,….. Hoy he tenido otra buena sorpresa y de nuevo ha sido San Facebook quien me la ha concedido,……. Creo que tendré que comenzar a ponerle velitas a este santo,….. Al fin y al cabo es el que más cosas me concede J

Viendo las publicaciones de mi amiga y "hermana" Mónica he encontrado a Fernando.

A Fernando lo conocí durante mi aventura americana,…. Se movía en el ambiente artístico por el que nosotras lo hacíamos y conocía a Mónica hacía tiempo. Por aquel entonces George, aquel noviete que yo tuve, estaba grabando un tema para un disco recopilatorio que Fernando producía, por lo que coincidí con él en numerosas ocasiones. Era un tipo encantador y con una amplia conversación, por lo que rápidamente entablamos una buena relación.
Curiosamente, Fernando me ofrecía lo que yo tanto buscaba,........ Un trabajo,…….. Pero no era exactamente lo que yo buscaba,……
No es que sea demasiado selectiva, pero lo que Fernando me ofrecía era algo que jamás pude imaginar que me sucediese,……



Fernando tenía un programa en la TV local y como ya he dicho, era además de cantante y compositor, productor discográfico,….. Pues bien, cada vez que me veía me decía lo mismo; “Tienes un look perfecto,…. Y el nombre ideal,….. Tienes que grabar una canción para mí”
¿¿Cómo??
A mí al principio me sonó a broma,…… Pero Fernando insistía………..

Varias fueron las ocasiones en las que dejé el tema de lado, pero él no se cansaba. Cuando le decía que yo no sabía cantar más que en la ducha y mal, él siempre me respondía que eso no tenía importancia, que él me enseñaría al igual que lo había hecho con otros,….. Así que un día, dejé de darle largas y acepté, jejejejejejeje…..

Acudí un par de veces a su casa para tomar las clases de canto,…… Y sé que Fernando comenzó a escribir una canción para mí,…… Pero el visado se me acababa y el contrato que él podía ofrecerme no me permitía quedarme más tiempo,….. Así que todo quedó en eso,…… Una anécdota más de mi aventura,…… Pero aún tengo guardado el contrato que firmamos, jejejejejjee….

Ahora voy a ver si soy capaz de aguantar el ratito que me queda hasta terminar de trabajar,…………… Ha sido mi primer día completamente sola y la verdad es que se ha hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más largo de lo que me podía imaginar,…………. ¡¡Menos mal que al menos ha tenido dulces sorpresas!! J

No hay comentarios:

Publicar un comentario