jueves, 22 de marzo de 2012

¡¡QUÉ ENTRETENIDOS SON ALGUNOS DÍAS!!

Parece que ahora sí que es vedad que la primavera ya está aquí. Hoy disfrutamos de un precioso día. Bueno, lo hubiese disfrutado más si hubiese podido quedarme en el parque con mi musiquita y mi libro, pero bueno, hay que currar,….. ¡¡O al menos venir!!.

Al menos hoy he tenido bastantes cosillas para hacer y así el día pasa más rápido. Además en los huecos libres también he estado entretenida: hoy el FB está bastante movidito y además he tenido un par de visitas en la tienda.

En el FB ando entretenida con las notificaciones como siempre, pero además hoy ando a mensajes con un par de amigos. Uno de ellos es Daniel, con el que solemos estar en contacto a ratitos, pero nos vamos poniendo al día de nuestras vidas tantos años después. Siempre me pregunta por mi Athletic (ya hablábamos de los Leones cuando nos conocimos) y además ahora también tengo a su esposa entre mis amistades, así que le he preguntado por ella. Más que nada es que cuando me envió la solicitud, al ver que era la esposa de Daniel la acepté sin preguntar y le saludé. Su respuesta me pareció un poco brusca y no quise volver a decir nada más.
Alguna vez leo alguna cosa de las que pone y si me gusta lo indico, pero ella nunca me dice nada, así que hoy se lo he comentado a él. Se ha reído y me ha dicho que no me preocupe, que ella sabe quién soy, que él le ha hablado de mí muchas veces y que no me tome a mal nada.
Me ha dejado mucho más tranquila; no quiero que ella piense nada raro y se enfade con él. Precisamente por eso la acepté sin problemas, no la conozco pero me pareció celosa, así que quiero que vea que no tengo nada que ocultar y que lo mío con su marido es solo amistad.

Otro de los entretenimientos del día ha sido Arturo J Ayer mientras miraba las novedades del FB, la columna de la derecha sale un apartado que dice “Personas que quizá conozcas” y suele haber 4 o 5 personas. Pues bien, ayer en una de esas vi un nombre que me sonaba muchísimo, pero no sabía de qué.
Al mirar detalles vi que se dedicaba a la música, así que pensé que era del “grupito de artistas” de por aquí que tengo en FB,…… Pero no terminaba de ponerle cara, así que pinché la foto por si podía verla más grande…… ¡¡Tachannnnnnn!!
¿¿Cómo puede ser que FB te reencuentre con gente de hace tanto tiempo??, pero sobre todo, ¿¿cómo puede ser que me acuerde de ellos con sólo ver el nombre??
Es tal el flash que tengo cuando relaciono el nombre con la persona que no me lo puedo creer, así que siempre, prudentemente, envío un mensaje privado preguntando a esa persona para asegurarme que es ella,….. Y generalmente acierto J

Arturo no se acuerda de mi; sólo coincidimos durante un curso y además, ninguno de los dos asistíamos mucho a clase, jejejejejeje…..



Yo aquel curso iba siempre con 3 chicos, y la verdad es que no estudié apenas, pero me lo pasaba muy bien con ellos. Lástima que sólo siga manteniendo contacto con uno de ellos,….. Mi primo, jejejejejeje…..
Alguna vez he buscado sus nombres en FB, pero son bastante comunes y es complicado buscar entre tantos resultados sin saber seguro si estarán allí. Bueno, quizá un día que me aburra,…..
Me apetecería saber de ellos; ¿cómo les va? ¿qué ha sido de su vida?,….. Ellos supongo que sí que se acordarán de mi, jejejejejejeje….

Bueno, pues con Arturo ha sido muy curiosa la forma en la que le he encontrado, pero claro, como además él no me recordaba, he intentado darle detalles de mí y de con quien iba, pero tampoco ha servido de ayuda.
Recordaba que una vez nos saltamos una clase los dos y nos quedamos en el pasillo charlando, así que se lo he dicho. Pero nada de nada,…. Se ve que no le hice mella, jajajaja…..
Él no era un chico de los que llamaba especialmente la atención, pero a mi sí. Era grande y con cara de majete, además el día que le escuché hablar,……. ¡¡Su voz me encantó!!  Así que desde aquel momento pasó a ser “el de la voz bonita” J

Durante aquel curso, como ya he dicho antes, no puse mucho interés en las clases: el año anterior había hecho arquitectura, pero me “despisté” un poco y al no aprobar ninguna asignatura me expulsaron de la facultad. Al ver que no podía seguir estudiando lo que siempre me había planteado, pensé en lo que más me apetecía en aquel momento, pero mis padres se negaron a que estudiase Marketing. Según ellos, podía estudiar lo que quisiese, siempre y cuando fuese una carrera superior.
A esas alturas del año, la única opción que tenía para poder entrar era para estudiar Ingeniería Técnica de Minas :P
Nunca me gustaron las ingenierías, pero esta vez no me quedaba más opción.

Me matriculé y asistí los primeros días. Mi primo siempre ha sido muy responsable y como íbamos juntos, pues era lo normal. Poco a poco vas conociendo más gente de la clase y es cuando empieza el lío. Con Ander y con Juan me lo pasaba en grande, y aunque mi primo se quedase en clase, nosotros nos íbamos por ahí a pasar la tarde.
Al final del curso, lo normal; los 3 suspendidos y de vuelta para casa a dedicarnos a otra cosa.

Retomando tema Arturo; como ya he dicho, yo le llamaba “el de la voz bonita” desde la primera vez que le escuché hablando con mi primo. Se lo comenté y claro, a este le faltó el tiempo para vacilarme (como de costumbre). Mi primo fue el que me dijo cómo se llamaba, pero me vacilaban tanto (todos) cada vez que hablaba con algún chico que no fuesen ellos, que al final, me pasé todo el curso con ellos 3.

Claro, entonces yo me pongo en el lugar de Arturo y ¡¡flipo!! Una tía que coincidió conmigo hace montones de años y simplemente viendo una foto me reconoce,…. Así que en uno de los mensajes, después de decirme un par de veces que no me recordaba, me dice:


“Que digo yo que sería que te llamaba la atención yo cuando aquello, ¿no? Porque para recordarme,….. Yo la verdad es que soy malísimo para eso…..”

Upppppssssss,…. ¿Cómo explicárselo sin que se asuste??? Así que me he lanzado y se lo he dicho:

“Preguntas si me llamabas la atención cuando minas, pues bien, te llamaba “el de la voz bonita”, jejejejejeje….. Eso fue después de perder una clase hablando contigo en el pasillo J Tampoco te creas que recuerdo mucho más, pero por lo que veo, ¡¡te gano con creces!! Jejejejeje…”

Después de esto, me ha dicho que ya le he alegrado la tarde y que tenía una reunión, pero que ya seguiríamos hablando en otro momento. Le he dicho que después de esto, al menos, esta vez seguro que me recuerda, jejejejejeje…


Es curioso que después de tantos años, a alguien que llamabas “el de la voz bonita”, ahora sea el cantante de un grupo. Lo poco que he escuchado es muy heavy para mí, pero bueno, a lo mejor no he escuchado lo más adecuado, jejejejeje…

Aparte de todo esto, además hoy he tenido visitas en la tienda. No han sido muy largas L, pero bueno,…. Menos es nada.

Ha pasado un momentito mi amigo de tantos años, con el que compartimos café de vez en cuando mi tocaya y yo. Es increíble la sensación que tengo cuando estoy con cualquiera de los dos; el tiempo no ha pasado. Me encanta sentirlo así, pero es tan raro,…

Unos minutos después ha pasado por aquí Ibai, mi hermanito. Tenía que darle unos documentos a mi aita y ha pasado a recogerlos él, así por lo menos le he visto. Un día a la semana duermo aún en casa de aita y ama, pero esos días a Ibai apenas le veo: cuando llego a casa él no está y cuando llega, yo casi estoy ya en la cama. Así que aunque hayan sido unos minutos, al menos hemos hablado más que los últimos días.

Así que como se puede ver, día completito. Tanto, que son ya las 19:45 y yo sigo aquí en “mi garita”. Voy a cambiarme ya, que tengo ganas de irme para casa.

¡¡HASTA MAÑANA!! J

No hay comentarios:

Publicar un comentario