sábado, 17 de marzo de 2012

UN MES

“Te veo en un mes”, esas son las últimas palabras que me ha dicho Joseba hoy antes de irse de casa. Se va de vacaciones y siempre las hace así de largas. Aprovecha para viajar lejos y visitar todo lo que puede en ese tiempo.
La verdad es que pudiendo hacerlo así, es la mejor forma de aprovechar esos larguísimos vuelos transoceánicos, yo si pudiese también lo haría igual, pero bueno, es complicado que eso suceda.

Sabía que pronto se iba de vacaciones, pero no sabía muy bien la fecha. Otras veces he preguntado los detalles, pero esta vez no tenía ganas de saber. Lo único que me interesaba era saber qué día se iba,…… ¡¡Y casi se me pasa!! Jejejejejejejeje
No quiero saber cuándo viene, ni dónde va, no quiero detalles, más que nada porque de esa forma es más fácil para mí no pensar en ello. No quiero contar días hasta su vuelta, ni mirar las noticias por si dicen algo sobre el lugar en el que está.

Me ha prohibido echarle de menos. Dice que eso no ayuda, que sólo te pone triste, así que lo que sí puedo hacer es acordarme de él, pero no echarle de menos. Él dice que se acordará mucho de mí y que además se lleva con él a Demo (el demonio de peluche que le regale en su cumpleaños) y como huele a mí, va a ser complicado que no me recuerde. Dice que lo tiene guardado en su armario, con su ropa y cuando abre, todo huele a mí,…… Ya huele hasta la habitación, jejejejejejeje

Pues bien, yo sabía que ayer era el último día que trabajaba antes de irse, pero no sabía exactamente el día que se iba. Suponía que me lo diría, no puede irse sin decírmelo.

Ayer no le vi por internet y supuse que en las nuevas instalaciones a las que le han trasladado aún no tendrían internet, así que no me extrañó. A media tarde hablamos un ratito por teléfono y me confirmó que no tenía conexión a internet. Tras más de una hora al teléfono poniéndonos un poco al día y como siempre, riéndonos un montón, nos despedimos y me dijo que estaba muy liado y que no sabía si me podría llamar por la noche.

-       Pues si no puedes llamar no llames, así me duermo antes :P
-       Será raro que no te llame, pero si no puedo,……. Jejejejeje
-       Bueno, tú no te preocupes, a lo mejor con suerte encuentras en otro momento un hueco y tengo la suerte de que te acuerdes de llamarme :P
-       ¡¡Qué tontita eres!!
El tono irónico de cada una de nuestras respuestas hacía que no pudiésemos evitar la risa, pero bueno, así quedó el tema.

Después de trabajar, cuando llegué a casa Maider se había ido a un concierto, así que estuve viendo un par de series que tenía pendientes y cuando me di cuenta, eran más de las 23:30 y pensé “Pues al final no me ha podido llamar L. Bueno, a lo mejor mañana le veo un ratillo conectado,…..”

Eran casi las 00:00 cuando sonó el teléfono:

-       Perdona que te llame tan tarde
-       No pasa nada, sabes que a estas horas lo normal es que aún esté despierta
-       Lo sé, pero si te llamo tan tarde, luego, con lo que nos enredamos a hablar, al final se hace tardísimo…… Y eso luego me crea cargo de conciencia. No me gusta hacerte pasar sueño…..
-       Bueno, no pasa nada, hablamos menos y ya está. Además hoy no molesto a Maider al estar por aquí a estas horas hablando, ni haciendo después ruido cuando me voy a la cama.
-       ¿No está?
-       No, está en un concierto. No vuelve hasta mañana.

Estuvimos contándonos nuestros respectivos días y como de costumbre, cuando miramos el reloj ¡¡había pasado una hora!!

-       Yo creo que haces algo con el reloj, esto no es normal. – le dije - Ha pasado una hora y no hemos hablado nada,…..
-       Yo tampoco lo entiendo, pero siempre nos pasa lo mismo. Contigo el tiempo pasa volando.
-       Yo creo que tú me robas el tiempo :P
-       Tú sí que me robas a mí el tiempo…… Bueno es muy tarde, así que ¡¡a dormir!!

En ese preciso instante cogí mi botella de agua para llenarla. Llevaba puesto el manos libres con los auriculares, el micro en la solapa y el teléfono en el bolsillo de la chaqueta, por lo que no era difícil poder llenarla. Lo que no había calculado era la distancia hasta la encimera. Me acerqué al grifo y al apoyarme noté como el teléfono se silenciaba. Creí que había apagado el micro (como me ha pasado otras veces mientras hablábamos), pero cuando saqué el teléfono del bolsillo vi que había cortado la llamada.
Solo de pensar la situación me empecé a reír yo sola. Justo me había dicho “¡¡A dormir!!” y yo le había colgado. Parecía que lo había hecho a propósito, como si me hubiese picado y darle en los morros, jijijijijijijijijij……

Supuse que al ver que la llamada se había cortado volvería a llamarme seguido, pero pasados unos minutos el móvil aún no había sonado. Así que pensé que se había picado un poco más de lo esperado y había pensado algo así como “Mira que chulita, le digo que se vaya a dormir y me cuelga de golpe. Pues ahora no la llamo, por chulita” y así conseguir que yo me picase un poco.

Recogí todo, me desmaquillé, me lavé los dientes, me puse el pijama y me metí en la cama. Supuse que me llamaría hoy por la mañana y nos reiríamos un rato con los “piques” mutuos.

Llevaba un rato en la cama cuando volvió a sonar el móvil y rápidamente respondí:
-       Pues no habías dicho que a dormir. Ya estoy en la cama, buenas noches, jejejeje
-       No sé qué ha pasado, de verdad, debe ser el teléfono que está mal y se ha cortado. Yo no he colgado, en serio, no sé qué ha sido – me dijo con voz de preocupado.
-       Jajajajajajaja,….. He sido yo sin querer, jajajajajajaja
-       ¡¡Joe!! Estaba preocupado pensando “Verás, ahora va a pensar que he colgado yo para fastidiar y se va a enfadar”, así que me he ido rápido a buscar otro teléfono, pensando que el anterior fallaba, jejejejejeje…..

Charlamos un poquito más de nuestras tonterías y de nuevo vimos que ya había pasado mucho más tiempo de lo que parecía. Era más de la 1:30 y habíamos prometido no terminar muy tarde. Le di la razón y le empecé con mi retahíla de siempre:

-       Pues nada, la charla ha sido un placer, ahora a la cama. Que descanses y que sueñes bonito J
-       Oye, una cosita – me dice, casi cortándome lo que yo decía – Que yo me voy mañana.
-       ¿Cómo que te vas mañana?
-       Que sí. Mañana me voy de vacaciones – ratificó
-       ¡¡Genial!! Tú avisa con tiempo.
-       ¿Tiempo para qué? – me preguntó
-       Para verte,……Y para que me des todos esos abrazos que me dijiste que me ibas a dar y aún me debes.
-       ¿Pueden esperar a la vuelta? – preguntó con un tono de no demasiada convicción.
-       No. De aquí a que vuelvas queda mucho tiempo y seguro que se te olvida. Así que nada,….. ¡¡¡Te vas con el cargo de conciencia!!! :P
-       Bueno, aún puedo arreglarlo,…. Puedo hacerlo mañana
-       ¿No has dicho que mañana te vas? – pregunté sin entender muy bien por dónde iba.
-       Me voy mañana, pero no por la mañana. Si quieres, cuando salga, pasó por casa y así te los doy.

¡¡Buena idea!! No se me ocurría otra manera mejor de comenzar el día. Además, madrugar así tampoco importa mucho, es incluso agradable J

Esta mañana me ha llamado para confirmarme que venía. Yo he seguido durmiendo, en la cama se estaba muy bien y no sabía exactamente lo que tardaría en llegar. Cuando he oído el timbre del portal, me he levantado, he preguntado y al escucharle, he abierto la puerta del portal, la de casa y….. ¡¡Me he vuelto a meter en la cama!! Jejejejejeje….

El despertar ha sido muy tierno; abrazos, besos, caricias, sonrisas,… Como siempre, la pasión ha podido con nosotros y la ternura ha pasado a niveles más íntimos. Toda la química y la magia que tenemos ha hecho de ese rato, otro de nuestros momentos inolvidables. Una conexión perfecta en un “mundo” en el que el tiempo no existe, al menos de la misma manera en la que lo conocemos.



Las dos horas que hemos pasado han sido como siempre, cortas, pero muy intensas y cargadas de emociones. Luego ha llegado el momento de la despedida,….. ¡¡Otra más!!
Nos hemos fundido en un abrazo mientras me aseguraba que se iba a acordar de mi mucho y que nos veíamos a la vuelta. También me ha pedido que me cuide mucho y que quiere verme feliz y que disfrute, que me lo merezco. Yo por mi parte, le he pedido que no se olvide de sonreír cada día, ni de soñar bonito cada noche y nos hemos besado de nuevo:

-       Buen viaje – le he dicho después de besarnos.
-       Es la primera vez que me lo dices desde que te he dicho que me iba
-       Lo sé, es que ahora es cuando de verdad te vas, jejejejejeje
-       Tienes razón. Hasta la vuelta. Nos vemos en un mes.

Y se ha ido escaleras abajo.


Aún por la tarde hemos coincidido un momento en el chat. Yo no me había conectado en todo el día porque no he estado apenas en casa. Llegando a casa me ha pasado por la cabeza Joseba y lo que había vivido por la mañana con él. A continuación lo que me ha venido a la cabeza, ha sido que se había ido y que de momento no me lo iba a volver a encontrar conectado, pero al llegar a casa y encender el chat, allí estaba J

Yo: Holaaaaaaa!!!!, ¡¡Qué sorpresón!!!  J
Joseba: jajajajajajajajaa…. Siempre me pillas….. Un momento. Justo entrar tú y me salta el antivirus, jajajajaja
Yo: Upppsssss…..  Sorry :P  jejejejejejejeje
Joseba: Ha detectado una amenaza, jejejejejejejejejeje
Yo: ¿Tú crees que soy una amenaza??
Joseba: Negativo. Eres un encanto, lo sabes, pero según para quien SI puedes ser una amenaza.
Yo: Eso sí :P. Gracias por lo de esta mañana, los abrazos creo que me durarán al menos ¡¡¡¡hasta mañana!!!!  jejejejejejeje
Joseba: Pues te tendrán que durar un poco más,…… O buscar otros :P
Yo: Buscaré,...... Pero la verdad es que los tuyos son de nivel, jejejejejejejeje . Me va a costar, jejejejejejejeje
Joseba: Es lo que tú te mereces. Contigo sale fácil, el mérito es tuyo, siempre te lo digo.
Yo: Si el mérito fuese mío, me valdría cualquiera y eso no es así……
Joseba: A mí tampoco me vale cualquiera J
Yo: Por eso, el merito no es ni tuyo, ni mío, ya sabes............
Joseba: Lo sé, es química J
Yo: ¡¡Exacto!!! Y magia J


Luego hemos intentado conectar la video llamada, pero no ha funcionado. Decía que quería verme un segundo, pero esta vez sí que se ha quedado con las ganas, jejeje














Joseba
: Lo siento pero tengo que salir. Voy donde mis padres para despedirme.

Yo: OK, no pasa nada, ni siquiera esperaba volver a encontrarte. Ha molado, ¡¡día completo!! jejejejejejeje

Joseba: Jajajajajajajaja, me encanta verte contenta.
Yo: Tú también estabas contento. Tenías una bonita sonrisa.
Joseba: Para mí ha sido una manera muy buena de empezar el día, después de eso todo sale mejor. Gracias princesa por recibirme tan bien.
Yo: Gracias GIGANTE por despertarme así ;)
Joseba: Es un placer,  jejejejejejejeje
Yo: Uhmmmmmmmmmmmmmm, el placer es mío, jejejejeje
Joseba: Cuídate mucho y te veo a la vuelta. Intentaré leerte.
 Yo: OK, ya te guardaré algún mimito para cuando vuelvas.


Y entonces sí que nos hemos despedido hasta la vuelta.

BUEN VIAJE SUPER HOMBRE J


2 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! por lo menos se ha marchado dejándote buen sabor de boca y una sonrisa que solo recordando el momento saldrá sola seguro, jajaja. Un besito pricesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido muy bonito,.... No lo puedo negar :)
      Bss

      Eliminar