sábado, 28 de enero de 2012

CONCLUSIONES

De nuevo ha pasado la semana sin contacto, justo lo mismo que le dije que no me había gustado la semana anterior. La verdad es que no me ha sorprendido mucho; realmente era lo que me esperaba. Sé que me escuchó y me entendió, pero al final se le pasan los días igual. Así que contaba con no tener noticias por su parte hasta mañana, día en el que trabaja. Ese es el día que tiene tiempo, si no, no sé nada de él.
Bueno, en realidad sí que hablamos el domingo unas horas después de habernos despedido. Ambos estábamos muy cansados y para no fallar en nuestras coincidencias, ambos habíamos dormido 5 horas!!
Hablamos un ratito de esos nuestros de 2 horas: a los 20 minutos miramos el reloj y nos pareció que había pasado un ratito, pero luego, como siempre, la otra hora y media laaaaaarga había pasado sin enterarnos. Eran más de las 12, por lo que hicimos lo que teníamos que hacer; despedirnos, darnos las buenas noches y ¡¡a dormir!!
También coincidimos un poquito el martes en el chat. Estuvimos una media horita, así que poco hablamos (no estamos acostumbrados a ratos tan cortos, jejejejeje). Yo me tenía que ir ya, así que le dije que si cuando llegase a casa seguía por ahí ya seguiríamos. Me comentó que tenía varias cosas que hacer, así que estaría aún un rato y que era muy posible que nos encontrásemos de nuevo.

Al llegar a casa, me cambié, encendí el router, el PC y conecté el chat...... Pero ya no estaba :(
Además no me había puesto nada de que se iba. ¿Será que le ha fallado la conexión? ¿Será que ha dejado un momento el ordenador y vuelve en un rato?
Ese ha sido el único contacto de la semana..... ¡¡Pero mañana trabaja!! Así que aunque solo sea por costumbre, sabré de él. Supongo que nos encontraremos en internet y después hablaremos por teléfono (como ya he dicho, hay cosas que nunca cambian). Pero además, mañana es un día diferente, especial, inesperado. Mañana tengo preparada una sorpresa para él.

El domingo es su cumpleaños. No cabe duda que me gustaría poder celebrarlo con él, pero como resulta imposible, al menos quiero que me tenga presente y le he preparado un detallito: un regalo que le tenía prometido, pero además envuelto y vuelto a envolver para que tenga que ir abriendo y emocionándose. Siempre que hablamos de regalos, él me cuenta que a él no le suelen hacer regalos y que si se los hacen, no suelen ir envueltos ni con detalles. Tampoco tienen la costumbre de los regalos en cumpleaños o navidad, así que era un buen momento para poder darle eso que extraña.
Me pasaré por su trabajo en un momento que no me pueda ver y se lo dejaré allí. Pediré que me lo guarden y que no le digan nada. A media tarde le llamaré o le pondré un sms, según la hora, y le diré que pase a por algo que hay para él. Creo que le va a encantar, aunque solo sea por la emoción de esa sorpresa,...... En el fondo es como un niño y me encanta verle así. Por eso, como no me lo quiero perder, el regalo lleva una carta en la que le dice que antes de abrirlo vaya al chat..... Yo estaré al otro lado y gracias a la videollamada, NO ME PERDERÉ ESE MOMENTO ;)


Mañana en teoría, tendrá también visita de Laura. Dice que quiere pasar a saludar a unos compañeros de Joseba (¡¡venga va!!) y así de paso le felicita ya que el domingo no le va a ver (¡¡ni yo!!). Yo ya le dije lo que me parecía y no quise decirle nada más; creo que sigue insistiendo por si vuelve a conseguir algo y es mucha casualidad que pase a saludar a sus compañeros, justo el día antes de su cumpleaños. Él le quiso quitar importancia y añadió que mientras vaya al trabajo a visitarle no había problema.
También me dijo que le iba a hablar de mi; dice que yo soy muy importante en su vida y que si creo que tiene que aclararle cosas quizá tenga razón y que cuando vaya a tomar café hablará con ella...... ¡¡Flipo!!

¿Será capaz de hablar con ella y aclararle la historia? ¿Le dirá que ella no le importa y que yo sí? ¿Cómo se lo tomará ella si se lo dice? La verdad es que me dejó un poco descolocada cuando me lo dijo,..... Pero por otra parte me sentí bien, me sentí importante y sentí que lo decía de verdad. Ahora sólo queda esperar y ver lo que pasa,..... Sólo unas horas y pueden pasar muchas cosas; la sorpresa, la conversación, nuestro rato.......

4 comentarios: